Envíos 

Como norma general, los artículos en stock se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través del transportista elegido, con número de seguimiento disponible bajo pedido. Los reembolsos serán pagados a la recepción. En caso de artículo sin stock, en menos de 24 horas desde la recepción del artículo en nuestros almacenes

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, aparceen calculados según destino en la página de checkout, una vez introducida la dirección de entrega. Oscilan entre los siguientes precios:

Provincial (Madrid) 6,30 a 8,50 

Resto peninsula 7,20 a 9,50

Baleares: de  9,50 a 14,40 

Canarias: de 15,5 a 19,95

Ceuta y Melilla: de 17,85 a 27,95

Los gastos de envío son gratuitos sólo en la península a partir de 190€ de compra, obteniendo descuento equivalente en el transporte (unos 8€) para el resto de zonas

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.Si quieres combinar dos pedidos diferentes, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Las recogidas presenciales no generan gasto de envío.

-------------------

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

TODAS las compras en Syrac están protegidas. El comprador siempre podrá cancelar su compra o solicitar una devolución en los plazos estipulados.

CANCELACIONES: Puede solicitar una cancelación en las 48 h siguientes a la compra, pero tenga en cuenta que su producto puede haber sido ya enviado, en cuyo caso es necesario esperar al retorno del producto: Rechaze la entrega del paquete y su cancelación será efectiva e inmediataa la recepción de vuelta de su pedido. Si su producto aún no ha sido enviado se le reembolsará el importe íntegro de su compra por el mismo medio de pago que usó para hacer la compra. Si ha sido enviado puede haber cargos de envío o compensación parcial de esos gastos en la devolución.

DEVOLUCIONES: Puede devolver los productos comprados en los 30 días siguientes a la recepción de su pedido, con la precaución de empaquetarlos de forma que no sufran ningún deterioro durante el transporte de regreso, y que el contenido del paquete esté completo y en buen estado. Una vez recibido y revisado se procederá al reembolso de la compra por el mismo medio de pago que se usó inicialmente. Pueden existir cargos de envío o compensación parcial de esos gastos en la devolución. Deberá comunicarlo a través de la página de contacto de la web https://syrac.es/es/contactanos o bien por teléfono en el +34-619251990, indicando su número de peido.

GARANTÏAS: Todos los productos de SYRAC están sometidos a todas las garantías legales de protección al consumidor, si el producto enviado está defectuoso o incompleto puede devolverlo con las precauciones descritas en el apartado de devoluciones. El producto será revisado, si su reclamación es aceptada se le reembolsará el importe íntegro de su compra o se le hará reenvío de un producto igual o alternativo según su elección. Deberá comunicarlo previamente a través de la página de contacto de la web https://syrac.es/es/contactanos o bien por teléfono en el +34-619251990, indicando su número de peido.